miércoles, 21 de junio de 2017

TAREAS DE UN LÌDER DE EQUIPO O GERENTE DE ZONA



Buen día!!! hoy les quiero contar sobre este tema y luego lo desglosaré uno a uno, entraré en detalle de cada uno de los ítems mencionados.

Las tareas que realizo como líder de equipo, son muchas y quiero destacar algunas, algunas están implícitas si quieres ser empática con tu equipo como es ser coach.  Psicólogo, terapeuta, etc.  Pero dentro de las que son formales y debes tener muy bien planificadas las siguientes son algunas de las que considero mas importantes:


Planificación
Prospección.
Prospección dirigida
Visitas Al Prospecto
Visitas Al Cliente
Seguimiento
Reuniones De Equipo
Conferencias
Estudio Del Mercado, Entorno, Cliente
Capacitación Al Equipo
Capacitarse Permanentemente.
Estudio Y Análisis De Los Resultados


Ya iré desglosando cada una de estas actividades para contarles un poco como lo hago, como me ha funcionado y que se pueda entender un poco más de lo que realizo con cada una de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario